Warning: Undefined array key 23 in /home/customer/www/mimanicura.com/public_html/wp-content/themes/mimanicura/functions.php on line 105
Cada temporada, ya sea primavera, verano, otoño o invierno, y cada año las tendencias de moda van cambiando y en este aspecto, la moda en manicuras no se queda atrás.
Si es cierto que las la moda es muy variable, pero en cuestión de uñas, existen unos estilos que nunca pasan de moda y que podremos seguir viendo a lo largo de los años. Por eso, ahora que se acerca el frío, hemos decidido centrarnos en las clásicas tendencias de uñas para invierno, esos decorados de uñas que añaden personalidad a nuestro look invernal ¡A ver que te parecen!
Uñas rojas y rosas
Si hay un color para las uñas que permanece en el tiempo, ese es el color rojo. Unas uñas seductoras y llamativas de color rojo son una manicura muy recorrida para cualquier día, evento o época del año ¿Quién no tiene un pintauñas rojo guardado en el cajón?
Un buen sustituto del rojo, puede ser el fuccia o el rosa. Estos tonos nos sirven para paliar un poco el color de las uñas si no nos convence el rojo pasión, y está claro que nunca pasa de moda.
Los granates son otra alternativa de tonos rojizos y una buena opción de color para el invierno. En definitiva, todas tenemos o hemos tenido alguna vez uno de estos esmaltes, y es que si te pintas las uñas ocasionalmente, son la mejor opción, pues combinan con cualquier cosa.
Uñas negras y con tonos oscuros
El negro es uno de los tonos básicos en la ropa, en los complementos…¿Y por qué no también en las uñas?
El tono negro encaja muy bien con las pieles claras y oscuras y si te parece que destaca mucho, puedes probar a pintarte las uñas con un esmalte negro mate y ¡ahora si que marcarás tendencia!
Uñas con colores metálicos
Estos tonos son ideales para la noche y para algún evento en el que quieras resaltar tu estilismo. Entre los tonos metalizados de uñas destacan el plateado, el bronce y el dorado. Si te resulta complicado encontrar esmaltes como estos, puedes optar por los esmaltes adhesivos o pegatinas para uñas con estos colores.
Te proponemos también los esmaltes con efecto magnético. Se trata de unos esmaltes con tonos metálicos que se venden acompañados de una especie de imán. Al pasar este imán para manicura por el esmalte aún fresco, se levantan las partículas de la pintura dejándote el dibujo que lleven sellado. Los hay para trazar líneas, puntos, ondas…
Uñas nude
El tono «nude» llegó a la moda hace poquito y vino para quedarse. Lo podemos ver en zapatos, bolsos y también en las uñas. De hecho, es un gran aliado para embellecer las uñas, pues parecerá que las llevas al natural a la vez que aporta un toque elegante a tus manos.
Estas cuatro propuestas de tendencias de uñas para invierno casi son permanentes en el tiempo, pues son colores tradicionales y clásicos. No obstante, nosotros te animamos a hacer diseños de Nail Art o a pintarte las uñas con cualquier color que se te pase por la cabeza, pues en cuestión de decoración de uñas se permite casi ¡cualquier cosa! 😀
Excelentes sugerencias