Warning: Undefined variable $cont in /home/customer/www/mimanicura.com/public_html/wp-content/themes/mimanicura/functions.php on line 86
Warning: Undefined array key 14 in /home/customer/www/mimanicura.com/public_html/wp-content/themes/mimanicura/functions.php on line 105
Quizás ya hayas escuchado hablar de una de las manicuras que más tendencia está creando en estos últimos tiempos, hablamos en este caso de la manicura de caviar. En este artículo te vamos a explicar unos sencillos trucos para que puedas hacer tu manicura de caviar paso a paso desde casa.
Aunque ha surgido hace relativamente poco tiempo, apenas meses, este tipo de manicura parece que está causando furor entre las amantes al nail art.
Cómo hacer tu manicura de caviar paso a paso.
La primera vez que ves la manicura de caviar puedes pensar que es ese tipo de manicura complejas que sólo se puede realizar en un centro especializado, pero lo cierto es que es mucho más sencilla de lo que parece y se puede hacer perfectamente en casa.
El proceso es muy similar al de una manicura básica de un solo color, con la única diferencia de que añadimos las famosas microperlas que dan el efecto de uñas de caviar. Para que no te pierdas te vamos a explicar a continuación los pasos que debes seguir, eso si, antes asegúrate de tener a mano un bote de microperlas del color que más te guste (en Ebay puedes encontrar packs completos de varios colores por menos de 5€).
- Prepara tus uñas como harías para cualquier manicura. Limpia el esmalte viejo, recórtalas si fuese necesario y dales forma con una lima. Por último limpia los restos de limadura con un trapo húmedo.
- Escoge el color de esmalte base que más te guste, aplica una capa base a todas las uñas y deja secar. El tono debe ser lo más parecido posible al de las perlas que quieras poner.
- A partir de ahora, el proceso lo debes repetir uña por uña. Por tanto, aplica una segunda capa de esmalte, sé generosa porque eso facilitará que las perlas de caviar se queden pegadas a la uña.
- Acto seguido coloca el dedo sobre un recipiente -una cajita cuadrada es ideal- y después vierte las perlas sobre la uña hasta que quede totalmente cubierta. No te preocupes del resto de perlas porque se quedarán dentro de la cajita.
Te he recomendado una caja cuadrada porque después es mucho más cómoda para volver a verter las perlas sobrantes en el bote. - Por último, una vez se hayan fijado bien las perlas, puedes añadir una capa de esmalte transparente para hacer más resistente la manicura. Te dejo un video a continuación para que veas un ejemplo.
Como ves, si ya estás acostumbrada a hacer tu propia manicura en casa, no creo que tengas problemas para dejar tus uñas con una bonita manicura de caviar.
Así que ya sabes, compra un pack barato de microperlas -ya te hemos dicho donde encontrarlo- y haz la prueba. Seguro que repites.
que bonito se ve, yo intenté ponérmelas pero en cuanto se secó el esmalte, empezaron a caerse muy rápido, y pensé que sólo quedaban bien si se encapsulaban las uñas, pero creo que debo ponerle más capas. intentaré de nuevo.
Re buena info, me la llevo para mi blog, obviamente citando fuente! Gracias
¡Muchas gracias Gimena!
Nos alegra que te haya sido útil.
Saludos!
Este tipo de diseño me parece muy bonito y elegante y más si los colores son tan llamativos como el de la imagen. Además creo que hacen que nuestras uñas se roben muchas miradas. Me encantaron.
A nosotras también nos gustó mucho el resultado de este diseño.
Como tú bien dices, es elegante, pero a la vez tiene un toque atrevido que la hace diferente. Además no es complicada de hacer.
Un saludo. Y gracias por comentar Sofía 🙂
Hermosas.! me sirvio mucho. Gracias :33
Nos alegra que te gusten.
¡Muchas Gracias a ti por seguirnos! 😉