Warning: Undefined array key 18 in /home/customer/www/mimanicura.com/public_html/wp-content/themes/mimanicura/functions.php on line 105
Te presentamos la nueva manicura que ha llegado a España desde Francia, aunque su origen es otro, Brasil. La manicura brasileña es un nuevo tratamiento que hidrata manos y uñas en profundidad y utiliza una novedosa técnica de alta generación que de momento utilizan pocos centros de belleza.
Se trata de un nuevo procedimiento ya que como principal novedad no utiliza agua y consiste en nutrir, regenerar e hidratar a la vez piel y uña, siendo así más fácil trabajar las cutículas.
En Brasil, el cuidado de las uñas es muy importante y a cada estación hay muchas novedades en esmaltes. Las últimas tendencias son los colores metalizados, los anaranjados, los tonos vintage, los azules, morados, rojos vivos y el rosa pastel.
La técnica de la manicura brasileña valoriza las manos, al dejarlas con una apariencia mas elegante, ya que las uñas después de pintadas parecen más alargadas.
Como funciona la manicura brasileña.
En primer lugar se limpian las uñas, se cortan y se liman. Después se colocan unos guantes en las manos, los cuales tienen principios activos de origen botánico, nutriendo así la mano en profundidad. Hay que dejarlos actuar durante unos diez minutos. A continuación se cortan sólo las puntas de los guantes para poder así cortar las cutículas mientras la loción sigue actuando en el resto de la mano. El fin de eliminar las cutículas es despejar la uña y así los dedos se estilizan y el esmalte que se añade luce mejor (al contrario de lo que se cree, la retirada de los excesos de la cutícula no daña la uña, al revés, la deja mucho más bonita)
Si tu idea es hacerte la manicura en casa puedes optar por la opción de aplicarte un masaje en las manos con una crema de maracuyá. Esta tiene propiedades calmantes y ayuda a recuperar la elasticidad natural de la piel y proteger las cutículas.
Después de aplicar el color deseado para la uña, el último paso sería la aplicación de un top coat o fijador. Este se debe secar con rayos uva proporcionando así un sellado especial que dará más brillo y hará que dure más la manicura.
El tratamiento dura aproximadamente 30 minutos.
Además la manicura brasileña admite una amplia gama de colores y estampados pudiéndose así adaptar a cada personalidad, edad o estilo de cada mujer. Una buena opción para darle color y luminosidad a tus uñas sería un degrade del color que mejor se adapte a tí (tu personalidad o el color de tu camiseta por ejemplo).
Hola cual es el costo de manicure y pedicure
brasileño soy de peru
Costo por mayor
Hola para belleza de pies también vendes?
Dnd puedo comprar los productos para la micura brasileña
Hola yo te los puedo vender. marandss@hotmail.com
Hola yo también quiero como me comunico contigo soy de Quito