En esta ocasión te traemos un artículo con nuevas ideas para decorados de uñas con esmalte sencillos, de forma que puedas hacerlos en casa sin ningún problema.

Como nuestro objetivo es traerte consejos y técnicas para que puedas hacer tu manicura en casa intentaremos siempre usar productos y esmaltes fáciles de encontrar en cualquier gran superficie. Aún así, si te apasiona el mundo de la manicura, es interesante que poco a poco te vayas haciendo con material mas profesional. Esto te permitirá hacer todo tipo de manicuras en casa y quien sabe, pronto empezar a tener clientes ;)

Ideas muy sencillas para decorar tus uñas con esmalte.

Para hacer estos 3 decorados sólo vamos a necesitar esmaltes de diferentes colores y si quieres un resultado más profesional, puedes usar esmalte con glitter para hacer los detalles.

Jugaremos con pinceles de distinto grosor para hacer las formas y los detalles, por eso es muy recomendable tener siempre a mano un pincel fino para uñas. Este tipo de pinceles te facilitarán el trabajo, sobre todo cuando se trate de dibujar líneas con el esmalte.

1. Decorado de esmalte “Ajedrez”.

Este decorado da un resultado espectacular simulando las casillas de un tablero de ajedrez en tus uñas.

Para hacer este decorado necesitarás esmalte de color negro, blanco, esmalte plata con glitter y esmalte transparente para proteger y dar brillo.

Utiliza el pincel fino con esmalte negro para dibujar una cuadrícula en la uña con 9 casillas. Después pinta primero las casillas con esmalte negro, alternando una si y otra no. Deja secar y después pinta las casillas restantes con esmalte blanco.

Decorados uñas esmaltes blanco sencillos

http://www.schmucknaegel.de/

Para terminar marca líneas de separación entre casillas usando el esmalte de plata con glitter. Deja secar y por último aplica una capa de esmalte transparente.

2. Decorado de esmalte “Diagonal con rayo”.

Es un decorado muy rápido de hacer y en el que puedes usar diferentes tonos de esmalte.

Para el ejemplo que te mostramos vamos a usar esmalte de color rojo y esmalte negro, también usaremos esmalte de plata con glitter y esmalte blanco para los detalles.

Primero pinta de esmalte rojo la diagonal de abajo de la uña, después deja secar y pinta con esmalte negro el resto de la uña (se corresponde con la parte superior de la diagonal). Una vez seco el esmalte de color, aplica una línea con esmalte glitter de plata que separe la zona roja de la negra.

Decorados unas esmalte rojo

http://www.schmucknaegel.de/

Para terminar puedes aplicar algún decorado con ayuda de un pincel fino. En este caso dibujamos con esmalte blanco una especie de rayo sobre la parte de color negro. No olvides aplicar una capa de esmalte transparente una vez terminado el decorado.

3. Decorado de esmalte estilo “Navy”

Da un toque de Navy a tus uñas con este decorado de esmalte marinero.

Para hacer este decorado necesitarás esmalte de color azul marino, cintas blancas adesivas para manicura francesa y esmalte de color rojo para el detalle final.

Primero pinta toda la uña con el esmalte azul marino. Deja secar y pega 2 cintas adesivas a lo largo del ancho de la uña dejando un espacio entre ellas. Recorta el sobrante de la cinta con ayuda de unas tijeras (si tienes unos alicates para cortar cutículas, puedes usar esos).

Decorado uñas con esmalte estilo navy

http://thebeautydepartment.com/

Para terminar utiliza un pincel fino para pintar algún detalle con el esmalte rojo y después aplica una capa de sellador de esmalte transparente para mantener la decoración por más tiempo.

En este ejemplo se han pintado corazones de color rojo como detalle, pero puedes pintar cualquier otra cosa, por ejemplo; un ancla de barco, queda muy bien y es muy fácil.

Aquí tienes 3 nuevos sugerencias para hacer unos decorados de uñas con esmalte sencillos y baratos. Consigue unos decorados de uñas en casa con resultados profesionales.

Ahh!! Se nos olvidaba una cosa. Hace poco que estrenamos nuestra fanpage de Facebook y nos haría mucha ilusión que empezaras a seguirnos también ahí. Así que te agradeceríamos muchísimo que hicieras clic en el botón de “Me gusta” que tienes justo debajo. ¡Gracias!